viernes, diciembre 10, 2004

Oferta de empleo

Se necesita señora o señorita de entre 20 y 35 años de edad para hacer un montaje en televisión.

El plan es el siguiente: La interesada deberá presentarse en cualquier programa del corazón y anunciar entre lágrimas y suspiros nostálgicos que ha sido la amante de un torero famoso (todavía por decidir cual de ellos) y relatar la relación desde el primer hasta el ultimo día con todo lujo de detalles (inventados por mi mente calenturienta, evidentemente)

Asimismo, la interfecta deberá seguir acudiendo a programas de la misma calaña y soportando todo tipo de acoso verbal por parte de los sesudos periodistas que en ellos pululan. Es decir, que la llamaran de puta para arriba, pero de buen rollito porque a ellos también les conviene su existencia.

Cuando haya pasado un período de entre siete y veintiún días (dependiendo del número de programas a los que acuda) yo mismo haré mi presentación en sociedad anunciando ser el ex novio de la individua para pasar a continuación a ponerla de puta para arriba (si, otra vez)

A partir de este momento, la interesada debe acudir a cuantos programas del corazón le sea posible, descalificándome salvajemente, e incluso sugiriendo malos tratos físicos por mi parte. A su vez, yo hare lo mismo defendiéndome de tales acusaciones y poniéndola a caer de un burro. En esta fase el truco consiste en no coincidir nunca en un mismo programa.

Por último, cuando el filón se vaya agotando protagonizaremos un apoteósico enfrentamiento dialéctico en un programa de máxima audiencia por el que cobraremos un capital. Llegados a este punto cabe decir que habrá que echar toda la carne en el asador y me veré obligado a ponerla de nuevo de puta para arriba.

Tras esto, sus servicios ya no volverán a ser solicitados porque nadie querrá volver a verle la cara en un plató de televisión debido a que desenmascararé su montaje con el torero y quedaré como un héroe ante la audiencia, listo para intervenir como tertuliano con contrato fijo en próximos programas del corazón, que es lo que realmente persigo.

Sueldo a percibir:

Comisión del 20% sobre los ingresos debidos a actuaciones en programas de televisión.

Requisitos a cumplir por las candidatas:

Falta total de escrúpulos (imprescindible).
Mínimo de tres años de estudios de interpretación o cinco demostrables de trabajo en el ramo (imprescindible).
Anchas espaldas para aguantar todo lo que van a decir sobre ella (imprescindible)
Estar de buen ver (muy conveniente)
Capacidad para auto-provocarse las lágrimas (recomendable)

Interesadas contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: tengo@mascaraqueespalda.com