jueves, diciembre 16, 2004

Anuncio por palabras

Hola, soy el de antes, el de la oferta de empleo.

En esta ocasión preciso de una cámara reflex digital. Como no quiero que nadie piense que quiero abusar, me conformaría con una Canon 300D, una Nikon D70, o preferiblemente una Minolta Dynax 7D.

El concepto es el siguiente. Si es Ud. el afortunado poseedor de una de estas cámaras (tampoco le haría ascos a modelos superiores), Ud. me la presta y yo me hago cargo de hacerle el rodaje de las primeras 15.000 fotografías estipulado por la ley, y que como Ud. sabrá es tedioso en exceso amén de peligroso en algunos casos.

No me lo agradezca, lo hago por puro altruismo y por completar un estudio sociológico que me traigo entre manos.

Cuando dicho rodaje haya concluido yo le devolveré la cámara en perfecto estado y mucho más experimentada, dónde va a parar. En ese momento, le pasaré la factura por las cargas de las baterías que se hayan consumido, a razón de 3 euros cada una, así como del importe de la impresión de las fotografías que haya considerado oportuno obtener en papel. (Hombre, el que algo quiere algo le cuesta, no lo voy a poner yo todo, ¿no?)

Interesados contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: tengo@mascaraqueespalda.com

1 Comentarios:

Anonymous Flash Poker dijo...

Many thanks for support how I can thank you?

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home